Identifican a #LordDodge, pero no podrá ser citado a declarar

Debido a que no existe una denuncia formal ante la PGJ, no se le puede citar ante la autoridad correspondiente

Por: | 18 de Agosto de 2016 | 19:05 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- La persona que agredió en días pasados a un ciclista en calles de la colonia Polanco en la Ciudadad de México, ya fue identificado, se trata de Fidel Acosta Alvarado de Apatzingán, Michoacán, propietario de la camioneta Dodge Durango Limited, modelo 2014 con placas de circulación PSW8343 del estado de Michoacán, de acuerdo con el Registro Nacional de Vehículos.

El hombre, conocido como #LordDodge, no podrá ser citado a declarar ya que no existe denuncia alguna ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina. Autoridades locales invitaron a la persona agredida a presentar una denuncia formal, sin embargo eso no ha ocurrido.

El incidente se dio a conocer a través de redes sociales, en un video se observa como Acosta Alvarado y otra mujer intentan agredir a un ciclista, quien alegaba que la camioneta Dodge invadía espacio para ciclistas, en la discusión el hombre arremetió contra la bicicleta del joven y la lanzó al suelo.

En tanto, la mujer le gritó "te gusta picar a la gente, entonces aguántate, aguántate güey", posterior a ello, ambos subieron a la camioneta y huyeron.