Exhortan a tomar precauciones tras marchas que se registrarán este miércoles en la CDMX

Integrantes  del Movimiento Popular Francisco Villa y la Federación Mexicana de Kickboxing, boxeadores y luchadores tomarán diversas vialidades de la ciudad 

Por: | 24 de Agosto de 2016 | 8:22 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Este miércoles, la Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México (CDMX), exhorta a los automovilistas a tomar sus precauciones y mantenerse atentos de los cierres de diversas avenidas y calles de la CDMX, tras el registró de dos marchas.

La primera se tiene prevista para las 12:00 horas, teniendo como punto de reunión la Explanada de la Delegación Iztacalco a?l Instituto De Vivienda (INVI) que se ubica en la calle Canela 660, Granjas México en la delegación Iztacalco.

La marcha está encabezada por integrantes  del Movimiento Popular Francisco Villa, quienes exigen la asignación de viviendas.

A la misma hora, del monumento  a la Revolución partirá la Federación Mexicana de Kickboxing? y organizaciones de luchadores y boxeadores, quienes solicitan la construcción de un hospital especializado en medicina del deporte y tendrán como destino final la  Asamblea Legislativa al Zócalo

Tome sus precauciones.