Este viernes se esperan dos marchas en la CDMX

Unión de Inquilinos por el Desarrollo Social  y ciclista Hijos de la Ruta Chichimeca tomarán avenidas de la capital 

Por: | 19 de Agosto de 2016 | 8:27 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- El caos vehicular es uno de los mayores problemas de la ciudad, mismo que en ocasiones se genera por las diversas manifestaciones que se realizan en la capital del país y este viernes no es la excepción.

Para fortuna de los automovilistas, la Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México (CDMX), da a conocer que solamente se tienen contempladas dos marchas, la primera que se realizará en punto de las 10:00 horas, en donde la Unión de Inquilinos por el Desarrollo Social demanda la liberación de presupuesto para proyecto de vivienda.

Se realizará del Metro Colegio Militar (México­Tacuba esquina con Felipe Carrillo Puerto, Colonia Anáhuac), hacia el Zócalo.

Una hora más tarde, la agrupación ciclista Hijos de la Ruta Chichimeca?partirá en caravana, del Monumento a la Revolución al municipio de Tlalnepantla.

Mientras que la Agencia de Gestión Urbana informó  en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX que se encuentra un plantón sobre Oriente 239 B a la altura de Sur 16, sin que afecte la vialidad.

"#Oriente AMBOS SENTIDOS #Plantón sin afectar vialidad sobre Oriente 239 B a la altura de Sur 16. #Alternativas AMBOS SENTIDOS circular por Javier Rojo Gómez o por Oriente 237", tuiteó. 

Ante dicha situación se recomienda tanto a los conductores como transeúntes a tomar sus precauciones.