Este sábado se verá afectado el tránsito vehicular en la CDMX

Simultáneamente a las 20:00 horas, Roger Waters y Enrique Bunbury ofrecerán concierto en el Zócalo capitalino y en el Auditorio Nacional respectivamente 

Por: | 01 de Octubre de 2016 | 13:46 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Durante este sábado los capitalinos se verán afectados en el tránsito vehicular en la zona centro y sur debido a la realización dos conciertos, un partido de futbol, y una concentración, informó la Secretaría de Gobierno capitalina.

De acuerdo a la dependencia, un grupo de manifestantes realizará un mitin en las inmediaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicada en Paseo de la Reforma, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

En tanto en el Zócalo de la Ciudad de México, ya comenzó la concentración de espectadores para el concierto que ofrecerá de forma gratuita el músico británico Roger Water, mismo que arribará al escenario a las 8:00 de la noche. Las vías de vías de acceso permanecen cerradas a la circulación vial.

Además, a las 17:00 horas, se prevén afectaciones viales en las inmediaciones del Estadio Azul, donde se disputará el partido entre Cruz Azul y Veracruz, de la jornada 12 del Torneo Apertura 2016 de la Liga Mx.

La Secretario de Seguridad Pública capitalina, escribió en su cuenta de Twitter que implementa dispositivo de seguridad y vigilancia en el Estadio Wilfrido Massieu por evento deportivo.

El tránsito vial en Reforma será complicado aproximadamente a las 20:00 horas, debido al concierto que ofrecerá el cantante y compositor Enrique Bunbury en el Auditorio Nacional.