Este miércoles tome sus precauciones ante concentraciones en la CDMX

Hoy No Circulan los autos con engomado rojo, terminación 3 y 4 

Por: | 07 de Septiembre de 2016 | 8:26 horas

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este miércoles desde las 08:00 horas se esperan concentraciones en diversos puntos de la capital del país, por lo que la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), exhorta a tomar sus precauciones.

A dichas marchas se le suma el programa Hoy No Circula, este día no pueden transitar los autos con engomado color rojo y terminación 3 y 4.

La primera concentración se tiene prevista desde las 8:00 horas en San Lorenzo 157, en la colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa, en donde vecinos se manifestarán contra la construcción de un supermercado en esa ubicación.

Mientras que en la cuenta de Twitter de 072 Avial CDMX @072AvialCDMX se emitieron dos alertas que afectarán la circulación sobre Paseo de la Reforma.

“#AlertaVial se prevé #Concentración a las 9:00 hrs. sobre Paseo de la Reforma a la altura del Senado de la República. 1/1”.

“#AlertaVial se prevé #Concentración a las 10:00 hrs. sobre Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia. 1/1”.