Este martes tome sus precauciones en la CDMX, se realizan diversas manifestaciones

Hoy No Circulan los autos con engomado rosa, terminación 7 y 8 

Por: | 13 de Septiembre de 2016 | 7:48 horas

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- A tomar sus precauciones exhorta la Secretaría de Gobierno de la capital del país ante el registro de diversas manifestaciones que afectarán la circulación vial en algunos puntos de la ciudad, sumado al no circulan de los autos con engomado rosa, terminación 7 y 8.

La primera marcha se contempla a las 11:00 horas teniendo como punto de reunión el monumento del Ángel de la Independencia de donde integrantes de la Coordinadora Nacional del Comercio Popular y la Unión de Vendedores y Ambulantes “28 de Octubre” y la Unidad Cívica “Felipe carrillo Puerto”, saldrán a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob).  

Esta se realiza con el objetivo de detener el hostigamiento del que se dicen objeto por parte de diversas autoridades, además del acceso a servicios de salud y vivienda, y el reconocimiento de su actividad en la Constitución de la Ciudad de México (CDMX).

Una hora más tarde, 12:00 en el Senado de la República se realizará  una caminata en la zona para exigir acciones contra la desaparición forzada, en el marco de “La Campaña Nacional contra la Desaparición Forzada”.

Mientras que en el Twitter 072 Avial CDMX ‏@072AvialCDMX  se informa de una posible concentración a las 09:00 horas sobre Dr. Balmis esquina Dr. José María Barragán a la altura del Mercado Hidalgo.