Este lunes se prevén diversas manifestaciones en la CDMX

Gobierno de la capital del país exhorta a tomar vías alternas al Palacio de Bellas Artes tras el homenaje póstumo a Juan Gabriel 

Por: | 05 de Septiembre de 2016 | 8:55 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Este lunes, el gobierno de la Ciudad de México (CDMX), da a conocer las alternativas viales que se tienen debido al cierre y tráfico lento de diversas calles aledañas al Palacio de Bellas Artes, con motivo del homenaje póstumo que se le realiza en el recinto al cantautor Juan Gabriel, ‘El Divo de Juárez’.

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se da a conocer:

“#SSPCDMX establece dispositivo de seguridad y vialidad en #PalacioDeBellasArtes en homenaje póstumo a Juan Gabriel”.

Además de una serie de concentraciones en la capital del país.

“#AlertaVial se prevé #Concentración a las 8:00 hrs sobre Av. Insurgentes a la altura de Eje 2 Sur”:

“#AlertaVial se prevé #Concentración durante el día sobre Sevilla a la altura de Tokio desde Adolfo Prieto hasta Amores. #Alternativas PTE-OTE circular por Casa del Obrero Mundial o por  #Sur PTE-OTE #Accidente sobre Eje 4 Sur Av. Xola a la altura de Mier y Pesado  ocasiona #ReduccióndeCarril”.

A las 10:00 horas se tienen contempladas tres concentraciones en diversos puntos, sobre Prol. Misterios a la altura de Morelos, la segunda sobre Roa Bárcenas a la altura de Ramón Fabie y la tercera sobre Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia.

Una hora más tarde, en sobre San Isidro #151 en la UACM y a las 15:00 horas sobre Av. Juárez a la altura del Palacio de Bellas Artes.

Recuerde que este lunes no circulan los autos con engomado amarillo, terminación 5 y 6.