Este jueves diversas manifestaciones afectarán vialidades de la Ciudad de México

Además los vehículos con engomado verde o terminación de placa 1 y 2 no circulan

Por: | 25 de Agosto de 2016 | 8:44 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- El reporte de las manifestaciones y bloqueos que habrá este jueves  25 de agosto en la Ciudad de México (CDMX).

La Secretaría de Gobernación de la CDMX da a conocer que en punto de las 10:00 horas, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales a Rectoría de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Ciudad Universitaria, la Asamblea General de la FES Acatlán r?ealizará una marcha interna por Ciudad Universitaria en apoyo a la lucha magisterial de la Coordinadora Nacional de Trbajadores de la Educación (CNTE). 

De acuerdo con la cuenta de Twitter del Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que este día se esperan bloqueos que afectarán la circulación vial.

En la primera se verán afectadas las vialidades en Enrico Martínez y Emilio Dondé, por manifestantes en la Ciudadela, además debe tomar sus precauciones por la peregrinación hacia la Basílica por la Calzada Vallejo a la altura de Montevideo al Sur.

“Tome precauciones, por peregrinación hacia la Basílica en #CalzVallejo a la altura de Montevideo al Sur”.

Además recuerde que este jueves, los vehículos con engomado verde o terminación de placa 1 y 2 no circulan en un horario de las 05:00 a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

De acuerdo con el programa Hoy No Circula, los autos particulares, de transporte público, taxis que porten holograma 1 y 2 se deberán quedarse en casa.

Cabe recordar que los automotores que obtuvieron durante el proceso de verificación vehicular los hologramas cero y doble cero circulan todos los días, mientras que los foráneos tienen restringida la circulación de lunes a viernes de las 05:00 a las 11:00 horas; los sábados de las 05:00 a las 22:00 horas y descansan un día entre semana, según la terminación de su placa.