Este domingo, inició el servicio de transporte público en el segundo piso del Periférico

El horario del servicio expreso será de 5 de la mañana a 10 de la noche, se estima que los recorridos tomen un tiempo de 40 minutos 

Por: | 18 de Septiembre de 2016 | 11:34 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- A partir de este este domingo 18 de septiembre iniciará el servicio expreso de transporte público en el segundo piso del Periférico.

De acuerdo a la información se contarán con 38 unidades a gas natural, mismas que tendrán las rutas Tepepan-Reforma, Tepepan-Santa Fe y Tepepan-Toreo.

Para transportase por el segundo piso se tendrá que cubrir la cantidad de 10 pesos y  los trayectos serán directos y sin escalas. La intención de este transporte es que las vialidades sirvan a un mayor sector de la población y no solo a los usuarios de las pistas urbanas.

El horario del servicio expreso será de 5 de la mañana a 10 de la noche, se estima que los recorridos tomen un tiempo de 40 minutos y que beneficie al menos a 30 mil personas diarias

Cabe señalar que el jefe de Gobierno, Miguel Mancera anunció esta medida en su Cuarto Informe de Gobierno presentado en la Asamblea Legislativa.