Este domingo, capitalinos eligen Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos

Los ciudadanos que elijan ejercer su derecho podrán acudir a cualquiera de las 2 mil 460 mesas receptoras, instaladas a lo largo de las 16 delegaciones políticas 

Por: | 04 de Septiembre de 2016 | 11:46 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- Desde las 9:40am y hasta las 17:00 horas de este domingo los capitalinos pueden ejercer su derecho a voto para la elección de los comités ciudadanos y consejos de los pueblos, así como para recabar las opiniones por la consulta sobre presupuesto participativo.

El Instituto Electoral del Distrito Federal  ((IEDF) informó que las mesas quedaron instaladas al cien por ciento para la recepción de votos.

Los ciudadanos que elijan ejercer su derecho podrán acudir a cualquiera de las 2 mil 460 mesas receptoras de voto y opinión instaladas a lo largo de las 16 delegaciones políticas y podrán participar con sólo presentar su credencial de elector con domicilio en la Ciudad de México.

En tanto, la Comisión de Participación Ciudadana del IEDF,  sesiono durante esta mañana, y sus integrantes se declararon en sesión permanente.