Este domingo, buena calidad del aire en la mayor parte de la CDMX

La Dirección de Monitoreo Atmosférico señaló en su último reporte, que las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre

Por: | 18 de Septiembre de 2016 | 14:36 horas

 Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este domingo el Valle de México amaneció con regular calidad del aire, debido a que el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, presenta 52 puntos Imeca, mientras que en las demás zonas es buena.

La Dirección de Monitoreo Atmosférico señaló en su último reporte, que las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre en ese municipio.

Detalló que en la Ciudad de México, las delegaciones con mayores concentraciones de contaminantes son Benito Juárez y Cuauhtémoc, con 34 puntos de partículas suspendidas (PM10); seguidas de Iztacalco y Miguel Hidalgo, con 30, y Tláhuac, con 29.

En tanto en el Estado de México, el municipio de Tlalnepantla tiene 48 puntos de PM10; Atizapán, 38; Coacalco, Tepotzotlán y Tultitlán, 34 puntos cada uno.