Dos muertos por arma de fuego en la Cuauhtémoc; hay cuatro heridos

La Policía capitalina logró detener a un sospechoso que presuntamente participó en el doble homicidio, de al menos 19 años

Por: | 27 de Agosto de 2016 | 11:53 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- Dos personas fallecidas y cuatro más heridas por arma de fuego, dejó una riña registrada durante un partido de futbol, la noche del viernes en la colonia Santa María La Ribera, delegación Cuauhtémoc.

El cuerpo de uno de los muertos quedó sobre una silla, mientras que el otro sobre la cinta asfáltica, frente a una estética, localizada en la esquina de Salvador Díaz Mirón y Jaime Torres Bodet.

Además fueron encontradas dos armas; un revólver calibre .38 y una pistola Glock calibre .9 milímetros, según cito el Excelsior.com.

Al lugar llegaron, elementos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a Marcela González, de 59 años, la cual fue traslada al Hospital Enrique Cabrera debido a que presentaba un impacto de bala en el glúteo izquierdo.

De los heridos se dio a conocer que se trata de un joven de 17 años, quien recibió un balazo en el brazo izquierdo por lo que fue llevado a la Cruz Roja de Polanco, así como una adolescente de 13 años de edad, herida por impacto de bala en el brazo derecho, por lo que fue trasladada hacia la Clínica 27 del IMSS.

De acuerdo a la información, otro de los heridos se trata de un hombre de 18 años, quien fue ingresado al Hospital de la Villa.

La Policía capitalina logró detener a un sospechoso que presuntamente participó en el doble homicidio, de al menos 19 años.