Detienen a cuatro presuntos implicados en homicidio en la CDMX

Policías preventivos encontraron a un sujeto sobre la cinta asfáltica con heridas ocasionadas por disparo de arma de fuego

Por: | 29 de Agosto de 2016 | 17:33 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Ángel Coronel).- En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hiram Almeida, así como el Procurador General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Rodolfo Ríos Garza, dieron a conocer que elementos de la Policía Preventiva detuvieron a cuatro sujetos relacionados con la muerte de una persona en la colonia 20 de noviembre de la delegación Venustiano Carranza.

Los funcionarios manifestaron que el pasado jueves a través del sistema 066 se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la vía pública y una persona lesionada.

Policías preventivos que hacian patrullaje dinámico acudieron a la calle Grabados frente al número 65 casi esquina con Dieceros, en donde encontraron a un sujeto sobre la cinta asfáltica con heridas ocasionadas por disparo de arma de fuego.

Con la información y en coordinación con el Centro de Control y Monitoreo de la Ciudad de México, se llevó a cabo el seguimiento correspondiente para abrir las cámaras de videovigilancia, con lo que se ubicó en tiempo real la circulación del vehículo por calles de la delegación Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Ríos Garza indicó que una vez que la dependencia a su cargo tuvo conocimiento de los hechos ocurridos, se pudo establecer la identidad de los cuatro imputados, uno de ellos cuenta con antecedentes penales por homicidio culposo, fraude y violación familiar.

El procurador capitalino detalló que los sujetos fueron puestos a disposición del Juez de Control en turno en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.