Informe presidencial ocasiona despliegue de más de cuatro mil elementos en la CDMX

En el marco del operativo también participan 200 vehículos de SSP y un helicóptero 

Por: | 01 de Septiembre de 2016 | 11:04 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Otra de las acciones que realiza el Gobierno capitalino en el marco de la entrega del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, es el despliegue de cuatro mil 100 elementos en toda la Ciudad de México (Ciudad de México).

La mañana de este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina lo da a conocer a través de su cuenta de Twitter @SSP_CDMX con el objetivo de salvaguardar la seguridad y permanecerá alerta ante cualquier contingencia.

La dependencia explica que el operativo se realizará previo, durante y después de la ceremonia con la que inicia el periodo ordinario de sesiones en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Los uniformados se encuentran ya en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, los puntos donde se concentraron están en las calles de Sidar y Rovirosa, Congreso de la Unión y Zaragoza, pero se espera que como avancen las horas se incremente la presencia policiaca.

Estarán apoyados con 200 vehículos, un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, el cual realizará sobrevuelos para supervisar y coordinar las acciones en tierra.

Mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito ya agiliza las vialidades para evitar se obstruya el flujo ante las marchas, movilizaciones o concentraciones previstas en las próximas horas.