Conoce la ruta que recorrerán las cenizas de Juan Gabriel del AICM a Bellas Artes

Se tiene previsto que a las 13:00 horas arriben los restos al Aeropuerto Internacional

Por: | 05 de Septiembre de 2016 | 9:53 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Este día los restos del cantante Juan Gabriel llegarán a la Ciudad de México, y por lo cual la secretaría de Seguridad Pública despliega un fuerte operativo para el resguardo de cada una de las actividades a realizar en su último adiós en el Palacio de Bellas Artes.

Las cenizas de ‘El Divo de Juárez’, arribarán a la capital del país, tras el homenaje que se le realizó en Ciudad Juárez, Chihuahua, tierra que lo vio crecer, en donde millones de almas le dieron el último adiós a través de sus legendarios temas, uno de los más vitoreados “Amor eterno”.

De acuerdo con la dependencia capitalina, se espera una alta concentración de personas que acudan a las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, por lo que elementos de la policía capitalina como la Policía Federal aplican un dispositivo de vigilancia durante la ruta que sigan los restos.

Además de su permanencia en Bellas Artes, recinto al que se deberá acudir con zapatos y ropa cómoda, no llevar sombrillas, botellas, vidrio, tubos, palos u objetos punzocortantes.

Se tiene previsto que a las 13:00 horas, las cenizas del nacido en Parácuaro, Michoacán lleguen al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), punto donde iniciará el recorrido rumbo al Centro Histórico al Palacio de Bellas Artes.

La secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a la población anticipar sus salidas y, de ser posible, evitar las zonas por donde pasarán los restos del ‘Divo de Juárez’.

Es de destacar que  la ruta que seguirá el vehículo que traslade los restos será: Circuito Interior hasta Viaducto Miguel Alemán, Viaducto Miguel Alemán hasta Eje Central Lázaro Cárdenas y Eje Central Lázaro Cárdenas hasta la Avenida Hidalgo.