Con invitados de lujo se llevará a cabo el evento "México Siglo XXI" en la Ciudad de México

El ex jugador del FC Barcelona, Carles Puyol; Nick Vujicic; la fundadora del medio The Huffintong Post, el cineasta mexicano Emmanuel Lubezki y el ex basquetbolista Kobe Bryant son algunos de los invitados

Por: | 01 de Septiembre de 2016 | 18:02 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- Este viernes se llevará a cabo la edición 2016 del magno evento "México Siglo XXI", organizado por la Fundación Telmex, y el cual se ha caracterizado por sus ponentes e invitados de talla internacional.

El encuentro se efectuará en el Auditorio Nacional, donde se darán cita diez mil becarios de la fundación, de diferentes estados del país.

A lo largo del evento los asistentes podrán escuchar conferencias de destacadas personalidades de talla internacional, en los ámbitos político, económico, tecnológico, deportivo y del entretenimiento.

En esta ocasión, los invitados a impartir conferencias son: el actor Sylvester Stallone, el ex jugador del FC Barcelona Carles Puyol, el orador motivacional Nick Vujicic, la fundadora del medio The Huffintong Post, Arianna Huffintong; el cineasta mexicano Emmanuel 'El Chivo' Lubezki, el ex basquetbolista Kobe Bryant, entre otros.

Este evento tiene como fin que las personalidades interactúén con los jóvenes estudiantes y les compartan sus historias de éxito.