Cierran importantes calles de la CDMX tras la entrega del informe de Peña Nieto

Se exhorta evitar circular por las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro 

Por: | 01 de Septiembre de 2016 | 10:21 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- A través de su cuenta de Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, informa que derivado de la entrega del Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, algunas vialidades permanecerán cerradas, por lo que exhorta a los conductores a tomar alternativas.

Las calles que presentan cortes a la circulación son las que se ubican en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro como Eduardo Molina desde Calzada Zaragoza en ambos sentidos hasta Sidar y Rovirosa, éstas dos también estarán cerradas hasta Cecilio Robelo en ambos sentidos hasta Congreso de la Unión.

El Centro de Comando ofrece como alternativas viales, para Eduardo Molina están Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión, mientras que Para Sidar y Rovirosa tienen acceso Cecilio Robelo y Fray Servando Teresa de Mier.

De igual manera se enfatiza la importancia de evitar la zona, ya que a dichos cierres se le suma la presencia de manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y diversas que se esperan se desarrollen a lo largo del día en el Centro Histórico de la Ciudad de México.