Cenizas de Juan Gabriel parten del AICM a Bellas Artes

Las cenizas de ‘El Divo de Juárez’ avanzan por el Circuito Interior hasta Viaducto Miguel Alemán, para de ahí recorrer Eje Central Lázaro Cárdenas y posteriormente continuar por la Avenida Hidalgo

Por: | 05 de Septiembre de 2016 | 13:57 horas

Por: @yoshimarck

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Poco antes de las 13:00 horas de este lunes arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) los restos de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, los cuales son trasladados al Palacio de Bellas Artes para recibir un enorme homenaje.

Las cenizas de ‘El Divo de Juárez’ avanzan por el Circuito Interior hasta Viaducto Miguel Alemán, para de ahí recorrer Eje Central Lázaro Cárdenas y posteriormente continuar por la Avenida Hidalgo, para arribar al Palacio de Bellas Artes, donde ya hay miles de personas a la espera de los restos del cantautor de origen michoacano.

Por ello, la Secretaría de seguridad Pública del Distrito Federal ha desplegado un enorme operativo de seguridad donde participan dos mil 100 elementos, ya que se espera una masiva concentración de personas.

Será alrededor de las 15:00 horas cuando arriben los restos al máximo recinto cultural de México, donde participarán el tenor Fernando de la Mora, así como la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

Cabe señalar que se han colocado diez pantallas en la Alameda para que las personas que estén esperando en la fila puedan disfrutar los números musicales, mientras ingresan al Palacio de Bellas Artes.