Audio: UNAM cuenta con Call Center para atención psicológica

Este programa cuenta con 21 psicólogos disponibles que dan asesoria vía telefónica sin costo alguno

Por: | 21 de Septiembre de 2016 | 17:10 horas

Por: Alfonso Bárcenas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Dicen que una voz que da confianza y un diálogo de un experto puede ser suficiente para salvar una vida, es lo que hace la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través del Call Center para atención psicológica.

Francisco Martínez León, jefe del programa Call Center UNAM, indicó que este servicio brinda una solución inmediata a los problemas del paciente y en caso de ser necesario se le canaliza a centros especializados de la Ciudad de México.

Este programa cuenta con 21 psicólogos disponibles que dan asesoria vía telefónica sin costo alguno y tiene un alcance a mayores sectores de la población.

Martínez León destacó la ayuda que le brindaron a un joven que pretendía aventarse de un puente en Viaducto. Gracias a la capacitación y a las herramientas con las que cuentan, lograron salvar una vida.

Es de mencionar que las personas que requieran atención psicológica se pueden comunicar al teléfono 56 22 22 88 en un horario de 08:00 horas a 20:00 horas de lunes a viernes o pueden consultar la página de internet callcenterunam.com para mayor información.

Audio de la nota