Audio: Reforzarán vigilancia en avenidas de la CDMX para evitar asaltos

Miguel Ángel Mancera, exhorta a conductores a presentar denuncia, en el caso de los automovilistas de Periférico y Paseo de la Reforma 

Por: | 27 de Septiembre de 2016 | 15:02 horas

Por: Alfonso Bárcenas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La maña de este marte, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó que se reforzarán los operativos de seguridad en las principales avenidas de la capital del país, luego que de que el lunes, automovilista fueran víctimas de la delincuencia entre los cruces de Periférico y Paseo de la Reforma.

El ejecutivo local informó que giró instrucciones tanto en la Procuraduría como en la Secretaría de Seguridad Pública para que ese delito no quede impune, en ese sentido aseguró que darán con el paradero de los responsables.

Asimismo hizo un llamado a los conductores que fueron asaltados para que presenten su denuncia ante el agente del ministerio público.

“Hoy en la mañana acabo de tener una reunión operativa con la Procuraduría y Seguridad Pública, primero para garantizar que no haya impunidad, estoy buscando a los conductores para que puedan presentar su denuncia y segundo vamos a detener a los que participaron en este evento, que no tengan ninguna duda”, expresó el jefe de gobierno.

Mancera Espinosa descartó que se haya relajado la presencia de elementos de seguridad en las principales avenidas como Constituyentes, indicó que las llamadas torres tácticas son permanentes, eso es lo que ha generado que los mismos delincuentes que operaban en la zona se muevan a otros puntos, el llamado efecto “cucaracha”, puntualizó.

Finalmente reiteró que la operatividad estará concentrada en otros puntos de la ciudad en donde se han registrado eventos o incidencia delictiva. 

Audio de la nota