Audio: Mancera Espinosa se pronuncia por un proyecto ciudadano en el 2018

Indicó que la izquierda tiene la oportunidad de consolidarse en el 2018

Por: | 04 de Octubre de 2016 | 19:25 horas

Por: Alfonso Bárcenas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se pronunció por un proyecto ciudadano en el 2018, donde la izquierda estará trabajando junta.

Entrevistado al término de la toma de protesta de Javier Corral Curado como gobernador de Chihuahua, el ejecutivo local dijo estar convencido de que los partidos de izquierda estarán trabajando con cercanía con los proyectos y convocatorias ciudadanas.

Indicó que la izquierda tiene la oportunidad de consolidarse en el 2018 siempre y cuando se logre hacer una convocatoria con los partidos que la representan.

"2018, un proyecto ciudadano, debemos estar confiados en que la izquierda estará trabajando junta y que PRD, Movimiento ciudadano y PT estarán trabajando con cercanía con los proyectos ciudadanos, convocatorias ciudadanas", dijo el mandatario capitalino.

Mancera Espinosa resaltó que su administración estará trabajando con cercanía y en un esquema de colaboración con el gobierno de Javier Corral, así como con el municipio de Ciudad Juárez y su presidente electo, Armando Cabada Alvídrez con quien comparte varias tareas y objetivos como la recuperación del salario mínimo, para beneficio de millones de mexicanos.

Reiteró que la Ciudad de México trabaja con varios estados de la República mexicana de manera cercana y también tiene disposición de aprender de muchas de las políticas públicas que se implementan en el interior.

Miguel Ángel Mancera solicitó al gobernador Javier Corral, en su encomienda frente a la entidad, deseó que le vaya bien al estado y tenga un buen desarrollo.

Audio de la nota