Visita de Donald Trump provocará manifestación en la CDMX

La Segob capitalina contempla además otra concentración por parte de los integrantes de la CNTE; este miércoles no circulan los autos con engomado color rojo, terminación 3 y 4 

Por: | 31 de Agosto de 2016 | 8:49 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- El caos vehicular es uno de los mayores problemas de la ciudad, mismo que en ocasiones se genera por las diversas manifestaciones que se realizan en la capital del país y este miércoles no es la excepción.

Ante la visita del candidato por el partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, integrantes de la Coalición Binacional convocaron a realizar una protesta en rechazo

Esta se contempla desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, teniendo como sede el Ángel de la Independencia, Hemiciclo a Juárez.

Además la Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México (CDMX), da a conocer que posiblemente se registre una marcha a las 19:00 horas, que salga o se mantenga como concentración en el Hemiciclo a Juárez.

En el lugar en mención se espera que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiesten por la reinstalación de la mesa de negociación con el Gobierno Federal.

Cabe destacar que la dependencia no descarta que realicen marcha hacia las instalaciones de alguna dependencia federal.

Recuerde que este miércoles no circulan los autos con engomado color rojo, terminación 3 y 4.