A tomar vías alternas en la CDMX a causa de manifestaciones

Este jueves no circulan autos con engomado verde y terminación 1 y 2

Por: | 22 de Septiembre de 2016 | 7:30 horas

Por: Miriam Arvizu

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este jueves, la Secretaría de Gobierno de la capital del país exhorta a tomar las medidas preventivas y vías alternas, ya que se prevé una marcha a las 09: 30 horas que tendrá como punto de reunión el Ángel de la Independencia y como destino Los Pinos.

La manifestación es encabezada por la organización Caminemos Juntos Hasta el Final, la cual denuncia violaciones a derechos humanos en reclusorios.

Media hora más tarde, a las 10:00, se contempla una concentración en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF)  donde integrantes del Frente Nacional del Movimiento Urbano Popular (FNMUP) llevará a cabo una manifestación para protestar en contra de la aprobación de la reforma a la Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

Es a través de la cuenta de Twitter de OVIALCDMX ‏@OVIALCDMX  que se da a conocer que el circuito del Zócalo permanecerá cerrado debido al Día mundial sin auto por lo que desde las 06:00 horas se encuentran cerradas las vialidades.

“Por el #DíaMundialSinAuto circuito Zócalo permanecerá cerrado el día de hoy, únicamente podrán acceder peatones y ciclistas”.

Además recuerde que este jueves no circulan los autos con engomado verde y terminación 1 y 2.