Clausuran bar donde estuvo la modelo Stephanie Magón tuvo su última fiesta

El establecimiento violaba la Ley General para el Control del Tabaco y no contaba con el aviso de funcionamiento como establecimiento mercantil y tenía sobrecupo de personas

Por: | 20 de Agosto de 2016 | 15:43 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Procuraduría General de Justicia capitalina clausuró el bar Foro Normandie en el que la modelo colombiana, Stephanie Magón, estuvo de fiesta antes de morir.

Según las investigaciones, la modelo muró tras caer desde la azotea de su departamento, en la colonia Nápoles bajo los efectos de éxtasis, droga que probablemente consumió en el local ubicado en la calle López, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Las autoridades capitalinas informaron que fueron colocados sellos de clausura en el establecimiento por no contar con la Licencia Ambiental Única (LAU); además, no separaba correctamente los residuos sólidos orgánicos e inorgánicos en los respectivos contenedores.

Además, violaba la Ley General para el Control del Tabaco y no contaba con el aviso de funcionamiento como establecimiento mercantil y tenía sobrecupo de personas. Todo esto, dentro del operativo Mala Copa y Fiestas sin Droga.