Desde Rusia se presenta “El Lago de los Cisnes” en la CDMX

Esta fantástica historia de amor amenizada con la música de Piotr I. Tchaikovsky, compositor que le dio vida a la obra, se presentará en el  Centro Cultural Teatro I, Av. Chapultepec s/n, Col. Roma Norte

Por: | 21 de Agosto de 2016 | 13:36 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- El Ballet de Moscow, originario de Rusia viene a la Ciudad de México a presentar “El Lago de los Cisnes”, uno de los espectáculos de danza más popular, más conocido en el mundo.

Este espectáculo de ballet cuenta la historia de amor de Sigfrido y Odette, esta última convertida en un cisne por un brujo y que sólo recupera su figura humana a la media noche, tiempo suficiente para cautivar al príncipe. Pero, aunque todo parezca un cuento de hadas, la intriga y el engaño se hacen presentes durante el espectáculo, pero al final, en medio de una guerra mágica entre el amor y la maldad, los sentimientos buenos ganan.

Así es, no puedes perderte la oportunidad de presenciar este hermoso espectáculo de baile, la compañía de Ballet de Moscow, dirigida por Anna Grogol, llegará a nuestro país los días, sábado 1 de octubre, 18 y 21 horas; domingo 2 de octubre, 13 y 17 horas.

Esta fantástica historia de amor amenizada con la música de Piotr I. Tchaikovsky, compositor que le dio vida a la obra, se presentará en el  Centro Cultural Teatro I, Av. Chapultepec s/n, Col. Roma Norte.