Ya podrás ocultar los comentarios ofensivos en tus fotos de Instagram

Una herramienta permitirá a los usuarios bloquear palabras que consideren ofensivas 

Por: | 13 de Septiembre de 2016 | 13:09 horas

Por: Yaír Salgado / @yair_sinH

Estados Unidos (RASAInforma.com).- Instagram, la red social en la que compartes fotografías y videos con personas de todo el mundo, presentó una nueva herramienta que permitirá a los usuarios esconder comentarios que reciban en sus publicaciones y que ellos consideren ofensivos.

Kevin Systrom, CEO y cofundador de Instagram dijo están conscientes del problema que representan los comentarios ofensivos y esperan con esta herramienta ayudar a mantener la red social como un lugar creativo y positivo para todos. La nueva herramienta se encuentra en Configuración bajo el nombre de ‘Comentarios’ y permitirá indicar las palabras que el usuario considere inapropiadas u ofensivas y que no quiere que aparezcan en los comentarios de sus publicaciones.

“Los comentarios con estas palabras se esconderán de tus publicaciones. Puedes elegir tu propia lista de palabras o usar un listado que ya hemos preseleccionado. En adición a estas herramientas también agregamos la posibilidad de borrar comentarios, reportar los que consideres inapropiados y bloquear cuentas. Mi compromiso es que continuaremos construyendo funciones que resguarden a la comunidad y mantengan a Instagram como un lugar creativo y positivo para todos” declaró Systorm.