Twitter Momentos ya está disponible para todos sus usuarios

La nueva función será como los tweets, se podrán retuitear, compartir y marcar como favorito

Por: | 28 de Septiembre de 2016 | 21:27 horas

Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El día de hoy Twitter anunció que la función Momentos, que permite empaquetar diferente información para mostrar historias, ya se encuentra disponible para todos sus usuarios.

Anteriormente, esta opción era exclusiva de la plantilla editorial de Twitter, cuentas destacadas de instituciones, medios de comunicación y algunos tuiteros. Y ahora cualquier usuario puede hacer uso de Momentos, creando un paquete de información que puede contener distintos tweets, fotos, videos o gifs. El “momento” se distinguirá por un título, una descripción y una foto de presentación.

La nueva función será como los tweets, se podrán retuitear, compartir (por mensaje directo o a través de un enlace) y marcar como favorito.

“Las historias y voces no siempre se expresan a través de un único tweet, sino que se muestran a través de múltiples tweets de una o varias cuentas e implican diversos puntos de vista. Twitter Momentos permite a la gente capturar, contar y disfrutar de historias más ricas, creativas y completas”, dijo la empresa en un comunicado.

Para activar la función de Momentos en Twitter, hay que pulsar el botón “Más” en cualquier tweet. Posteriormente, hay que seleccionar la opción “Nuevo Momento”, y automáticamente ese tweet se añadirá al “momento” que hemos creado. También permitirá agregar todos los tweets, fotos y videos que se deseen.

Fuente: www.rpp.pe