Nuevo Case para iPhone 7 pretende recuperar la entrada de audífonos

 “Fuze Case” quiere captar a todos quienes quieren un iPhone 7 pero no lo han comprado por su falta de entrada minijack

Por: | 01 de Octubre de 2016 | 13:34 horas

Por: Jonathan Perez

Estados Unidos(Rasainforma.com).- Recientemente, Apple lanzó su nuevo teléfono que a pesar de las críticas omitió la entrada para auriculares tradicionales, un problema que muchos han estado tratando de resolver, por lo cual la empresa Fuze ha lanzado una campaña para fondear su carcasa con entrada minijack.

En su campaña de crowdfunding, “Fuze Cases” quiere captar a todos esos que quieren el iPhone 7 pero que se resisten porque no tiene puerto minijack.

El plan de la compañía es desarrollar un adaptador para el puerto Lightning en forma de una funda donde se podrán conectar los audífonos de la manera más cómoda posible.

Además, el “Fuze Case” también servirá como una batería de 2,400 mAh de energía extra para el iPhone 7, y 3,600 mAh para el 7 Plus.

Sin embargo, está el problema de la necesidad de fondos, por lo que  el equipo ha lanzado una campaña en Indiegogo buscando 60 mil dólares para llevar el producto al mercado y parece que la gente está ansiosa de fondearlo, pues la campaña ya acumuló más de 20 mil dólares.