iPhone 7: conoce aquí todas las nuevas especificaciones

Cámara dual, resistencia al agua y cinco colores son los detalles revelados por analista famoso por acertar en sus predicciones

Por: | 05 de Septiembre de 2016 | 9:44 horas

Estados Unidos (RASAInforma.com/Yaír Salgado).- A dos días de que Apple presente en su Keynote el nuevo iPhone 7 el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, famoso por acertar en sus predicciones de adelantos para los productos de Apple, ha dado a conocer la lista de las especificaciones más relevantes que tendrá el último modelo del smartphone de la compañía de la manzana.

Aunque Kuo tiene un récord impecable a la hora de acertar en las filtraciones sobre los productos de Apple, la información debe ser tomada como extraoficial; será el 7 de septiembre cuando la compañia de a conocer el iPhone 7. A continuación listamos las características:

  • Nuevo Chip A10

Fabricado por Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited (TSMC), esta es una evolución natural para el dispositivo que con cada revisión mejora su procesador. Puede llegar a cargar hasta 2.4-2.45 GHz.

  • Almacenamiento

Las nuevas capacidades serán de 32GB, 128GB y 256GB. Apple eliminaría las presentaciones de 16GB y 64GB.

  • Cámara dual

Ambos lentes tendrán una resolución de 12 Megapixeles, uno de ellos será gran angular con estabilización óptica y el segundo tendrá menor resolución de pixeles con un lente de 5P. De ser cierto, esto aumentaría el costo del iPhone 7 Plus en al menos 40 dólares, haciéndolo más caro que el 6S Plus.

  • Memoria RAM

El iPhone 7 mantendrá los 2GB de memoria RAM del modelo anterior, mientras que el iPhone 7 Plus tendrá 3GB para soportar la cámara dual.

  • Resistencia al agua

Algo que los fieles consumidores llevaban años pidiéndole a gritos a Apple y que al parecer al fin lo verán materializado; Apple incorporará la misma tecnología que actualmente posee el Apple Watch, IPX7, que lo hace resistente a salpicaduras, lluvia e inmersión accidental en el agua de hasta un metro durante treinta minutos.

  • Adiós a la entrada para audífonos

Se eliminará la entrada para audífonos y ofrecerá en la caja un conector Lightning a Jack 3.5 para audífonos y uno Earpods conectables al mismo puerto tradicionalmente usado para carga.

  • Nueva bocina para sonido estéreo

Al eliminar la entrada para audífonos se podrá mejorar la calidad de las bocinas y se añadirá una segunda en la parte superior del teléfono con la finalidad de obtener sonido estéreo cuando coloquemos el iPhone de forma horizontal.

  • Cinco colores

Uno se va y llegan dos colores nuevos, el ‘dark black’ reemplazará al gris espacial y un nuevo color que se describe como negro piano que a diferencia del resto tendrá un acabado brillante como el que tenía el iPhone 4. Regresan también los conocidos plata, oro y rosa oro.