Google libera Android 7.0 Nougat; conoce los dispositivos que tendrán la actualización

Google ha lanzado un sitio web donde se pueden ver todas las novedades de la nueva versión de Android y la gama de dispositivos que soportarán dicha actualización

Por: | 23 de Agosto de 2016 | 7:52 horas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Axelsip7).- Los rumores que surgieron hace algunos días, donde se comentaba que este 22 de agosto sería el lanzamiento de nuevo Android 7.0 Nougat, ahora se han vuelto una realidad que beneficiará, por el momento, solo a unos cuantos.

Google ha lanzado un sitio web donde se pueden ver todas las novedades de la nueva versión de Android y la gama de dispositivos que soportarán dicha actualización.

El HTC 10, el Nexus 6P, el Nexus 5X, el Moto X, el LG G5 y el Galaxy S7 Edge son los primeros dispositivos en soportar el Android Nougat y en teoría, durante el transcurso de este día y los subsecuentes llegará la actualización Over-The-Air (OTA) de forma exclusiva a los dispositivos Nexus (Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player y Pixel C).

Los smartphones que se sometieron a la fase de pruebas beta de Android 7 también recibirán esta actualización, por lo cual seguramente la distribución de esta versión tomara algunas semanas.

Ya se han dado a conocer algunas de sus características, una interfaz pulida, mejor gestión de energía, la posibilidad de trabajar con diversas ventanas y la integración de 72 nuevos emojis.