Google lanza en México YouTube Red

El servicio Premium de la plataforma de videos le hará competencia a Spotify y Netflix

Por: | 18 de Agosto de 2016 | 8:55 horas

Ciudad de México (RASAInforma.com/Yaír Salgado).- Google anunció la llegada de YouTube Red a nuestro país en medio de un evento que celebró este miércoles en la Ciudad de México. El servicio ofrece a los suscriptores poder disfrutar de todos los videos de YouTube sin publicidad y  acceso a contenidos exclusivos y originales de la plataforma por 99 pesos mensuales.

Con esta suscripción Google espera hacerles frente a los dos reyes del streaming, Netflix y Spotify, al ofrecer a los suscriptores una opción distinta para disfrutar de sus contenidos preferidos. Los usuarios de YouTube Red podrán descargar videos y listas de reproducción para verlos cuando no tengan conexión a Internet, acceder a 11 show exclusivos realizados por creadores de contenido de YouTube, usar YouTube Kids una aplicación diseñada para que los niños puedan navegar de manera segura e incorpora YouTube Music, app que permite consumir contenido musical alojado en la plataforma.

YouTube Red fue lanzado en Estados Unidos en octubre de 2015, posteriormente llegó a Australia y Nueva Zelanda. México es el cuarto país en contar con el servicio y el primero de habla hispana ya que somos el tercer mercado mundial que más consume video a través de YouTube.