El nuevo iPhone 7 podría ser color azul

“Creemos que este será un color importante en la próxima temporada navideña”, dijo un portavoz de la marca a Express.co.uk

Por: | 03 de Septiembre de 2016 | 14:32 horas

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- Apple sigue causando controversia entre sus seguidores, pues los rumores del nuevo iPhone no cesan, ahora lo nuevo a punta que podría venir en un nuevo color azul.

De acuerdo a la IFA, un evento internacional sobre tecnología que se lleva a cabo en Berlín, presentaron las bocinas The Playlist de la marca JBL de color azul marino, cuyos fabricantes dijeron que escogieron ese color para que coincida “con unos cuantos dispositivos” que serán lanzados “en el futuro próximo”.

Entonces los expertos, apunta a que será color azul el nuevo lanzamiento de la manzanita, y en pocos días podremos saber si es cierto o falso el comentario de dichos fabricantes.

Pues Apple, presentará el iPhone 7 este miércoles, y un portavoz de la marca a Express.co.uk, a quién citó Sopitas.com, declaró que “creemos que este será un color importante en la próxima temporada navideña”.