Conoce los nuevos iPhone 7 y 7 plus

Apple hizo algunos cambios en el diseño, mientras que ahora también son resistentes al agua y al polvo

Por: | 07 de Septiembre de 2016 | 14:01 horas

Por: Erick Zaragoza

@yoshimarck

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este miércoles Apple presentó el nuevo iPhone 7 y su versión superior 7 Plus, los cuales, presentan mejoras en el diseño, así como de velocidad, pantalla y cámaras, sin embargo, mantiene los tamaños 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente.
En ambos modelos se parte de la capacidad de almacenamiento de 32GB, le sigue el de 128 y finalmente el de 256 GB.

El nuevo dispositivo de la empresa de Cupertino es además resistente al agua, aunque no sumergible. El iPhone 7 llega en colores negro brilloso, negro mate, dorado, plata y oro-rosa.

Otra de las mejoras aparece en las cámaras, ya que la versión de 4.7 pulgadas cuenta ahora con estabilizador óptico, mientras que la doble cámara en la parte posterior sólo está presente en el iPhone 7 Plus. Ambos soportan calidad RAW, tienen una apertura f/1.8.

La cámara frontal es ahora de 7 megapíxeles, mientras que la trasera mantiene los 12 megapíxeles.

En estos nuevos modelos ha desaparecido el puerto minijack (audífonos) ya que ahora serán inalámbricos y los alámbricos podrán conectarse a través de un adaptador al puerto Lightning.

Durante la presentación, destacaron además que se ha mejorado la duración de la batería, además poseen altavoces estéreo que alcanzan el doble de volumen que el anterior y la pantalla alcanza hasta 25 por ciento más de brillo.

Su corazón es el nuevo chip es el A10 Fusion de cuatro núcleos, el cual subrayan es hasta 50% más rápido que el A9.

Los nuevos iPhone saldrán a la venta el 16 de septiembre en varios países, incluido Estados Unidos, México y España. En el caso de nuestro país tendrán un costo de a partir de los 15 mil 499 pesos el iPhone 7 y 18 mil 299 pesos el 7 Plus.