Click & Grow lanza estantes para cultivar alimentos y plantas dentro de casa

Planta alimentos en la pared de tu casa como si fueras un astronauta

Por: | 30 de Septiembre de 2016 | 22:57 horas

Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La empresa Click & Grow ha lanzado al mercado unas estanterías que permiten cultivar nuestras propias plantas y alimentos desde la comodidad del hogar.

De acuerdo con Engadget, estas “Wall Farms” están potenciadas por una nanotecnología desarrollada por la misma compañía, inspirada en la NASA y la forma en la que podría producirse comida en el espacio, la cual ofrece la cantidad exacta de oxígeno y agua de forma automática, por lo que sólo es necesario plantar y observar el crecimiento. Click & Grow ha comentado que sus plantas están vitaminizadas, y gracias a esto crecen hasta un 30% más rápido y son de mejor calidad que otros vegetales plantados por otros medios.

La empresa ha lanzado sus estanterías en dos modelos, uno pequeño que cuesta 200 dólares y uno mucho más grande en 800 dólares, la tierra y las semillas para plantar en los compartimientos se tienen que comprar por separado. Anteriormente, la empresa puso a la venta pequeños invernaderos para utilizar dentro de la casa, los cuales pueden comprarse desde los 60 dólares con espacio para poner tres plantas.

Fuente: www.fayerwayer.com